Akashishas v1

Sergio (el CEO) me contacto porque tenia echa una página en WIX y se dio cuenta de lo limitado que estaba, ya que cada mejora que quería realizar en la web le costaba una pasta contratando los paquetes predefinidos que tiene WIX.

Tenía un presupuesto muy limitado, por lo que di la opción crear una página web muy muy sencilla pero con todas las funcionalidades que el necesitaba.

Diseño web y desarrollo

Utilizamos como base wordpress ya que junto a woocommerce puedes montar una tienda online que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.

Para ahorrar costes no realizamos ningun diseño previo, fuimos directamente a trabajar con la estructura que trae por defecto la plantilla (el theme) storefront, tiene las funcionalidades básicas y es 100% gratuito, también hay que destacar que es una plantilla desarrollada por los creadores de woocommerce, por lo que te aseguras que no te va a dar ningún problema de compatibilidad. Lo único que añadimos fue una tipografía un poco más atractiva y los colores corporativos.

Como plugins principales trabajamos con woocommerce (gratuito también), para la pasarela de pago utilizamos redsys y por supuesto añadimos los plugins para el seguimiento con google Analytics y Facebook.

¿Qué tiene de bueno esta web?

  1. Diseño atractivo, donde el usuario pueda ver los productos de forma clara y sin distracciones.
  2. Una página rápida, ya que no tiene elementos pesado que hacen que la web se sienta pesada a la hora de navegar por ella.
  3. Formulario de contacto protegido con recatcha. Mantengamos el Spam fuera de nuestro email.
  4. Si, la web cumple la GRPD (ley de protección de datos).
  5. Barata, el total de la web no llego a los 1.200 € + IVA.